Heras Cordón Vendimia Seleccionada

11,50 IVA Inc

Heras Cordón D.O.Ca.: Rioja Variedad: Tempranillo 80%, Mazuelo 10 %, Graciano 10 %
Graduación:  14 % Añada: 2019  Servir a 16 ºC

Vista: Color rojo picota con ribetes rojo teja, brillante y limpio mostrando una capa media-alta.

Olfato: Destacan los aromas de frutales como frambuesas, ciruela negra y frambuesa, acaramelados, y también notas de especiados como pimienta, clavo y vainilla.

Gusto: Se muestra sedoso, con tanino agradable, y acidez marcada a la vez que ensamblada; con largo final y buena retronasal.

90 Puntos Suckling

Crianza: 13 meses en barricas bordelesas de roble americano.

Descripción

HERAS CORDÓN es una bodega familiar fundada hace 25 años en Fuenmayor, La Rioja, por los 3 hermanos HERAS CORDÓN, los cuales hicieron en su día una apuesta arriesgada por elaborar vinos de alta calidad que fueran a un mercado fuera de lo cotidiano en la zona. Se empezó con una producción de 100.000 botellas anuales entre Crianzas, Reservas y Grandes Reservas, y en la actualidad, elaboran 500.000 botellas, creciendo siempre desde el máximo respeto al viñedo, al suelo y a sus orígenes.

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heras Cordón Vendimia Seleccionada”

También te recomendamos…

Vinos 3000
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies sólo para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles. NO utilizamos publicidad de terceros.