Luis Alegre Sobre Lías- 6 Botellas

58,00 IVA Inc

Color amarillo pajizo con irisaciones verdosas. Los aromas que nos encontramos son de fruta blanca, notas cítricas, flores blancas bastante frescas. En el paladar su entrada es amable, ligero, una acidez suave bien incrustada entre la fruta. Su paso por boca es lento y esta lo suficientemente equilibrado te deja una exquisita sensación, larga y persistente, se mantiene durante bastante

Nueva añada en Abril. Puedes reservarlo

Descripción

Luis Alegre Sobre Lías

Bodegas Luis Alegre – D.O.Ca. Rioja

Variedades Viura y Malvasía | Año 2019

Mantiene un color limpio transparente y cristalino.

Color amarillo pajizo con irisaciones verdosas. Los aromas que nos encontramos son de fruta blanca, notas cítricas, flores blancas y bastante fresco. En el paladar su entrada es amable, ligero, una acidez suave bien integrada con la fruta y un peso en boca muy adecuado, es cremoso en su paso por boca y esta lo suficientemente equilibrado que deja una exquisita sensación, larga y persistente.

Este Luis Alegre esta trabajado sobre lías, aplicando un delicado golpeteo con una vara sobre ellas, rompiendo su pared celular para dejar paso a los azucares y proteínas. Esto otorga al vino una mayor estructura, volumen, capacidad aromática y gustativa.

Información adicional

Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luis Alegre Sobre Lías- 6 Botellas”

También te recomendamos…

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?