Casa de la Ermita Crianza – 6 Botellas

50,00 IVA Inc

El buque insignia une la monastrell, la cabernet sauvignon y la syrah. ¿Que por qué? Simplemente porque cada una de ellas aporta la mejor de sí misma: mediterraneidad, frescura y cuerpo. Así se conjugan para alcanzar el equilibrio que te hará disfrutar.

2021-Medalla de oro al mejor vino tinto crianza DOP Jumilla
2021-Medalla de oro Berliner Wine Trophy
2021-Guía Peñín 90 Puntos

Descripción

Casa de la Ermita Crianza

Bodegas Casa de la Ermita | D.O. Jumilla

Variedad: Monastrell, Cabernet Sauvignon, Shiraz | Graduación  % | Botella 750 cl. | Añada 2021

Recolección manual de la uva y selección de racimos en campo y posteriormente en bodega. Maceración prefermentativa en frío en depósito de acero inoxidable durante 5 días para extraer los aromas propios de la uva. Crianza durante 9 meses en barricas de roble francés y americano de 225 litros.

Color rojo cereza, con intensidad alta. Lágrima intensa y coloreada. Notas de fruta negra compotada, regaliz, balsámicos, notas minerales vinculadas al suelo calizo, mentolados, monte bajo mediterráneo, cacaos y especias (pimienta y canela). En la boca, presenta una entrada dulce, buena frescura debido a los balsámicos, buen cuerpo, sabroso, peso de fruta negra, tanino abundante pero noble. Retronasal que evoca el carácter mediterráneo.

Información adicional

Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa de la Ermita Crianza – 6 Botellas”

También te recomendamos…

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?