Vallegarcía Syrah Mágnum

55,00 IVA Inc

Color picota bien cubierto con aromas a frutos rojos entrelazados con tofes procedentes de la crianza en barrica. En la boca es fresco con una sabrosa estructura y con taninos amables que producen un paso agradable. Es largo y persistente. Los vinos de Pago de Vallegarcía se elaboran en su totalidad con uvas de viñedo propio

Descripción

Vallegarcía Syrah Mágnum – 1,5 L

Bodegas Pagos de Vallegarcía – D.O. Vinos de Pago

Variedad Shiraz | Año 2020

Tiene un color picota bien cubierto con aromas a frutos rojos 

entrelazados con tofes procedentes de la crianza en barrica. En la boca es fresco con una sabrosa estructura y con taninos amables que producen un paso agradable. Es largo y persistente.

Los vinos de Pago de Vallegarcía se elaboran en su totalidad con uvas de

viñedo propio.  Han optado por las variedades francesas más clásicas y de reconocida calidad. El propietario ha querido plasmar su conocimiento de los caldos franceses dando a sus vinos el carácter propio del Pago. Vallegarcía Shiraz es un vino mono-varietal aromático, estructurado y goloso al paladar.

Información adicional

Peso 3 kg

También te recomendamos…

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?