¡Oferta!

La Dolores Vermut- 3 Botellas

El precio original era: 35,90€.El precio actual es: 32,00€. IVA Inc

Bodegas: La Dolores Variedad: Macabeo y Sauvignon Blanc Servir con hielo en vaso de boca ancha
Graduación: 15 % Botella de 75 cl. Canister BIB 3 l.(pregúntanos 601222227 Whatsapp)

92 Puntos Peñín

Su armoniosa combinación de hierbas, frutos secos, especias y cítricos, junto con su atractiva apariencia, lo convierten en una opción ideal para disfrutar en cualquier ocasión. Esta joya del mundo del vermut siempre deja una impresión duradera en los paladares más exigentes.

En boca la entrada es cálida, envolvente y con volumen, dando paso a un paladar refrescante y suave amargor que se fusiona con una sensación dulce y amable.

Descripción

La Dolores Vermut

Bodegas La Dolores 

Variedad: Macabeo y Sauvignon Blanc

Graduación 15 % | Botella 75 cl. / Canister BIB 3 litros (pregúntanos 601222227 Whatsapp)

El Vermut La Dolores se caracteriza por el intenso aroma que se desprende del contraste de una delicada dulzura con un singular sabor amargo. Es una elección exquisita para aquellos que buscan un vermut de calidad premium.

Bodegas La Dolores:

La Fábrica de licores de D. Ramón Esteve Dalmases se funda en Calatayud en el año 1886. A lo largo de casi 100 años de historia fueron pioneros en la creación de marcas de licores y vermuts de gran calidad tanto para el mercado nacional como para el internacional.

En el año 1908 lanzan su vermut al estilo Torino, el anís ibérico y el licor Bilbilitano. Hoy, más de 110 años después, recuperan la fórmula empleada en dicho lanzamiento para el vermut y lo adaptan a las nuevas formas de consumo.

Información adicional

Peso 4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Dolores Vermut- 3 Botellas”
Abrir chat
1
¿Te ayudamos?