Corimbo Mágnum

39,00 IVA Inc

De color rojo intenso con fondo rojo granate y notas púrpuras en el ribete, es un vino con un aroma muy expresivo e intenso con marcado carácter frutal por encima de la madera casi imperceptible. En nariz se encuentra fruta roja y negra, en la línea de la cereza y la mora, y se percibe una sensación de frescura con ligeras notas especiadas en la línea de la pimienta negra recién molida.

Descripción

Corimbo Mágnum – 1,5 Litros

Bodegas La Horra – D.O. Ribera del Duero | Añada 2017

Variedad Tinta Fina

Vino Tinto Corimbo. Bodegas La Horra. De color rojo intenso con fondo rojo

granate y notas púrpuras en el ribete, es un vino con un aroma muy expresivo e intenso con marcado carácter frutal por encima de la madera, casi imperceptible. En nariz se encuentra fruta roja y negra, en la línea de la cereza y la mora, y se percibe una sensación de frescura con ligeras notas especiadas en la línea de la pimienta negra recién molida. Aporta también recuerdos minerales que traen a la memoria el olor de las raíces frescas.

En boca resulta pleno, envolvente, con gran sensación frutal y mucha frescura.

Aparecen los matices que se percibían en nariz, domina de la fruta roja y negra, pero también surge el carácter mineral y el fino especiado, a la vez que se sienten de nuevo los aromas por vía retronasal. Asimismo, el tanino está presente con buena calidad, marcando la juventud del vino, largo, con buena acidez, que aporta una agradable frescura unida a la sensación de plenitud. En definitiva, un Ribera con raza y personalidad, muy agradable y para disfrutar.

Información adicional

Peso 2 kg

También te recomendamos…

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?